GRAND CANYON SKYWALK

 

Ir donde sólo las águilas se atreven a volar … bienvenidos al Grand Canyon Skywalk. Helicópteros pueden llevar a su través de sus valles. Los autobuses se puede manejar por sus muchos picos. Pero sólo se puede caminar el cielo. Imagínese suspendidas en el aire más de 4.000 metros la majestuosidad del Gran Cañón … ver la gloria del Río Colorado, a continuación, presenciar la salida del sol sobre los picos de tallado del cañón, y escuchar el silencio de la Madre Naturaleza. El Skywalk en el Grand Canyon West es un cristal único de fondo cubierta de observación en voladizo que se extiende por más de 70 pies del borde del cañón. Esta maravilla arquitectónica reconocida internacionalmente es ahora uno de los días mejores destinos de viaje desde Las Vegas, Nevada y Arizona del Norte.

El puente fue montado en la parte superior de la pared del cañón de acuerdo con su ubicación final y contrapesos pesaba alrededor de 1,6 millones de libras (727,272 kg).

El puente pesa un poco más de 1.000.000 de libras (454,545 kg) sin contrapesos, pero incluyendo los amortiguadores de masa sintonizado, barandilla de hardware, los carriles de vidrio, cubierta de cristal y vigas de caja de acero. El paseo puede llevar (822) personas que pesan 200 libras (91 kg) cada uno, sin un esfuerzo excesivo, pero la máxima ocupación en un momento es de 120 personas.

David Jin, un empresario y desarrollador de Las Vegas basado en el Skywalk, prevé la idea de extender un fondo de cristal cubierta de observación directa sobre el borde del Gran Cañón, permitiendo a los visitantes sentir la profundidad del suelo del cañón, en suspensión el aire en el cielo rodea los picos tallados. Sr. Jin presentó su idea a la tribu Hualapai que estaba ansioso por compartir con el mundo su ubicación preciosa y hermosa conocido como Grand Canyon West en la tierra de la tribu. En colaboración con el sueño de Jin, el Skywalk fue desarrollado como una único en su tipo, atracción turística de renombre mundial y permite a vista de pájaro de la formación de la tribu de cañón sagrado conocido como Eagle Point o Universidad de Nueva York ‘SA’ WA, que significa “águila” en el idioma Hualapai.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Los productos de la Tecnología. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GRAND CANYON SKYWALK

  1. elecarrasco dijo:

    Al leer suena mal, esta traducido literalmente.

  2. xllferllx dijo:

    Jajaja, ya podías traducirlo bien jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s